Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE CIRCASIA SOLICITA APOYO A LAS EMPRESAS PARA ADOPTAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

La Administración Municipal de Circasia a través de la Secretaría de Gobierno, solicitó el apoyo de las empresas FACILISIMO, COOTRACIR y NEPSA con el propósito que estas adopten e implementen las medidas de prevención vigentes aplicables a la actual emergencia del Coronavirus.

Por ello la Alcaldía hizo un llamado a cada una de estas entidades para que desde sus funciones y de acuerdo con la responsabilidad social que las caracteriza, puedan contribuir a mantener la tranquilidad y proteger la salud de los habitantes de Circasia.

•       A la empresa FACILISIMO se le solicitó implementar la modalidad de pagos en casa de los subsidios de Adulto Mayor.

•       A NEPSA se le pidió abstenerse de atender público de manera presencial en la oficina.

•       Y a COTRACIR se le requirió la implementación de estrictas medidas de aseo, desinfección, control del número de pasajeros y su ubicación.