Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDESA DE CIRCASIA SE HIZO LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

ALCALDESA DE CIRCASIA SE HIZO LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

La Alcaldesa Ana Yulieth Díaz, como medida de prevención accedió a la prueba del COVID 19 en un acto de responsabilidad con el Municipio, para brindarle a la población la tranquilidad que se requiere debido a las funciones, reuniones y actividades que como mandataria asume y ha afrontado durante esta emergencia.

En los próximos 3 días se conocerán los resultados del test, que así mismo daremos a conocer a los Circasianos.

Por su parte la mandataria hasta conocer el resultado de la prueba estará en aislamiento preventivo, desde donde continúa liderando la Administración Municipal y atendiendo sus labores en beneficio de la comunidad.

La Alcaldesa reitera el llamado a la población a permanecer en casa, cumpliendo con el aislamiento obligatorio como la medida más eficaz para superar la crisis del coronavirus.

​​"Seguimos trabajando, no vamos a desfallecer, juntos desde cada uno de nuestros hogares siguiendo todas las medidas de prevención, siendo conscientes de la situación, valorando la salud y la vida lograremos pasar esta página". Expresó la Alcaldesa Ana Yulieth.