Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVANZAN LAS SESIONES DE ESTUDIO DEL PLAN DE DESARROLLO DE CIRCASIA POR PARTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

Después de la entrega oficial del Plan de Desarrollo 2020 – 2023  "Llego el tiempo de Circasia" por parte de la Administración en cabeza de la Alcaldesa Ana Yulieth Díaz, al Concejo Municipal el pasado 30 de abril, desde ayer esta corporación lleva a cabo las sesiones de estudio y revisión del documento con el acompañamiento de la Oficina Asesora de Planeación, presta a explicar y resolver todas las dudas e inquietudes de los Honorables Concejales.

Las sesiones que se realizan por vía Skype son transmitidas a través de Facebook Live contando con la participación de la comunidad en general y han sido programadas una por cada linea estratégica, de las 6 que conforman el Plan de Desarrollo.

Ayer fue analizada la linea propuesta "Circasia, una apuesta por la paz y la vida", donde se trataron temas como la inclusión social, la equidad, la educación, la cultura, el arte y el patrimonio, ademas de la recreación y el deporte.

Así mismo la linea "Circasia prospera y dinámica" fue tratada en la tarde de hoy con sus respectivos componentes como el tema del Agro, la competitividad, el cambio climático y el turismo sostenible.

"Nuestro Plan de Desarrollo recoge el sentir, las necesidades y expectativas de la comunidad, fue construido en base a la información que recogimos escuchando a la gente en las jornadas de participación ciudadana, con ello hemos formulado un carta de navegación para estos próximos 4 años que le apunta fundamentalmente al mejoramiento de la calidad de vida de la población, generando oportunidades de crecimiento y avance desde la potencialización y fortalecimiento de todo nuestro patrimonio material e inmaterial". Expresó la Mandataria.

De esta manera continuará el estudio de las demás lineas en las sesiones que irán hasta el próximo miércoles 13 de mayo, con la siguiente programación invitando a la población a participar por medio de la pagina de Facebook "Concejo Municipal Circasia Q." .

·                             Viernes 08 de mayo 2:00 p.m. " Infraestructura para la paz y la vida"

·                             Lunes 11 de mayo – 3:00 p.m. " Circasia, ambiente y territorio vital"

·                             Martes 12 de mayo – 3:00 p.m. " Circasia, paz, convivencia y seguridad"

·                             Miércoles 13 de mayo – 3:00 p.m. " Gobierno incluyente"