Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa de Circasia atiende afectaciones por vendaval en la zona rural del municipio

Acompañada por la oficina de gestión del riesgo, secretarías de Infraestructura, Gobierno, y la Umata, la Alcaldesa de Circasia Ana Yulieth Díaz Ubaque verificó las afectaciones por el fuerte vendaval que se registró en la tarde del pasado martes 08 de diciembre y causó graves daños en la vereda La Pola de la localidad.

Las afectaciones se presentaron en cultivos de plátano, caída de árboles, derrumbes en la vía, daños de infraestructura en las viviendas, entre otros.

“En Circasia no habíamos tenido una afectación de esta magnitud, por esta razón, hemos pedido el apoyo del gobierno departamental para que unamos esfuerzos para atender a la población y a los cultivos afectados”, explicó la mandataria.

En la visita se hizo entrega de ayudas humanitarias como tejas de zinc, kits de cocina, kits de aseo y frazadas o cobijas.