Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Circasia le apuesta a sus artistas

Circasia le apuesta a sus artistas

La administración municipal de Circasia liderada por Ana Yulieth Díaz Ubaque le apuesta a la visibilización y promoción de los artistas circasianos como Ramón Díaz Jiménez, un escultor circasiano que ha dedicado su vida a enaltecer a nivel nacional e internacional el municipio a través de sus obras.

“Desde que estaba niño me incliné por el arte, recuerdo que hacía figuritas para jugar y para el pesebre, a lo largo de mi trayectoria he vendido aproximadamente 400 cuadros o esculturas de pared como yo les llamo, ya que no son de completo volumen”, manifestó Díaz Jiménez.

Ramón plasma en las esculturas ideas repentinas que se le vienen a la mente, dentro de su colección se pueden encontrar tallados de Albert Einstein, Jesús de Nazaret, Simón Bolívar, Gabriel García Márquez, entre otros.

“Los clientes en ocasiones me envían fotos de obras o retratos determinados que quieren plasmar, otros me cuentan historias del lugar de donde vienen, de lo que hacen en su vida cotidiana o del círculo familiar o cultural que los rodea y yo les hago la escultura o el mural” agregó el artista circasiano.

Las personas que estén interesadas en contactarlo, pueden comunicarse al 310 509 2715.