Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HOGAR INFANTIL RECIBE LOS ALIMENTOS DE ICBF ACOMPAÑADOS DE KITS PEDAGÓGICOS POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE CIRCASIA

La Administración Municipal a través de Biblioteca Pública acompañó la segunda entrega de los paquetes alimentarios de atención a la emergencia del Instituto del Bienestar Familiar ICBF a los niños y niñas beneficiarios del Hogar Infantil Las Abejitas, quienes además recibieron por parte de la Alcaldía un kit pedagógico con cartillas nuevas y material didáctico como apoyo a su aprendizaje en esta cuarentena.

De esta manera fueron entregadas 80 ayudas pedagógicas a esta institución y en los próximos días gracias al enlace de la Biblioteca Municipal con el ICBF, se continuarán beneficiando los demás hogares infantiles de Circasia.

"Desde la Alcaldía estamos comprometidos con la protección y el bienestar de nuestra primera infancia, y por ello quisimos asociarnos con el ICBF en esta jornada, para que nuestros niños y niñas recibieran no solo sus alimentos, sino también un incentivo y apoyo a su desarrollo cognitivo a través de estas cartillas que hoy les entregamos como un alimento para el alma". Expresó la Alcaldesa Ana Yulieth Díaz.