Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE CIRCASIA IMPLEMENTA DIFERENTES ACTIVIDADES PARA CONTINUAR INCENTIVANDO LA LECTURA

Desde que inició la cuarentena como medida de prevención frente a la emergencia del Covid 19, esta no ha sido impedimento para que la Biblioteca Pública de Circasia siga cumpliendo con los objetivos que se ha propuesto la actual Administración Municipal de incentivar la lectura y ampliar el acceso de la comunidad a esta importante actividad pedagógica.

De esta manera se han implementado diferentes estrategias para continuar acercando la comunidad a la literatura, libros a domicilio, lecturas por teléfono y transmisiones semanales de animaciones de historias y lecturas de cuentos en vivo por facebook live a través de la página de la Alcaldía, son algunas de las actividades que se vienen adelantando y que han tenido una gran acogida por parte de la población gracias al compromiso del equipo de la Biblioteca y del talento narrativo de su Promotor de Lectura, que con su entonación ha logrado captar gratamente la atención del público circasiano.

Así mismo, la Biblioteca entrega libros nuevos a quienes participan enviado sus vídeos de lectura en familia.

​​"Estas actividades han sido trascendentales no sólo para continuar las labores y la misión de la Biblioteca Pública en esta época de aislamiento y para incentivar el amor por la lectura, sino que, además ha promovido el aprovechamiento del tiempo en casa, la unión familiar alrededor de la literatura y como actividad pedagogía extracurricular para nuestros niños y niñas". Expresó Ana Yulieth Díaz Alcaldesa.