Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA PROMOTORA DE VIVIENDA DEL QUINDÍO Y LA ALCALDÍA DE CIRCASIA FORMULAN PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO

​Gracias a la gestión de la Alcaldesa de Circasia Ana Yulieth Díaz, el equipo de Infraestructura del Municipio se reunió con el personal de la Promotora de Vivienda del Quindío con el fin de brindar un acompañamiento y apoyo en la formulación de la parte técnica y descripción de las necesidades de diferentes proyectos de infraestructura para el Municipio, que ya habían sido estudiados por la Promotora como la pavimentación y mejoramiento de las vías urbanas y alcantarillado, construcción de la pista de patinaje y renovación urbana.

Así mismo la Administración Municipal solicitó el apoyo a dicha entidad con otros proyectos que son prioridad para la comunidad y requieren una pronta intervención como el mejoramiento de la Plaza de Mercado y de los escenarios deportivos (cercamiento, cubierta y rehabilitación de placas), además del Estadio Municipal, del cual se anexó el esquema básico del nuevo diseño, la ampliación del Archivo Municipal y más placas huellas para las vías rurales de la localidad.

​​"Ya hemos identificado una serie de obras que requerimos en el Municipio, es nuestra misión trabajar de la mano de las entidades, que como la Promotora nos apoyará en la ejecución de los mismos a través de estos importantes proyectos que hemos empezado a gestionar en pro del desarrollo y calidad de vida de nuestros habitantes". Expresó la Alcaldesa.