Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LOS CIRCASIANOS PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LAS MESAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

02.jpeg

​​​Con una amplia asistencia la población acudió al llamado de la Administración Municipal a hacer parte activa de las mesas de participación ciudadana realizadas hoy 8 de febrero en el colegio IMET, con el fin de identificar las problemáticas y conocer las percepciones de la comunidad con respecto al territorio.

El equipo de la Administración Municipal estuvo a cargo de orientar a los asistentes en las diferentes temáticas con el fin de concretar y plasmar las ideas y objetivos que serán la base de la formulación del Plan de Desarrollo Municipal. Así mismo, la jornada contó con el apoyo y acompañamiento de la Secretaria de Planeación Departamental en cabeza del Dr. José Ignacio Rojas Sepúlveda, además del Secretario Privado del Gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya.

Igualmente, los grupos significativos del Municipio, asociaciones, fundaciones, Concejales y Presidentes de Juntas de Acción Comunal, asistieron a este importante evento.

"Trabajar con la ciudadanía de la mano, escucharlos y construir juntos nuestro Plan de Desarrollo, porque es para ellos, es el pilar fundamental para la proyección de nuestras metas, en aras de lograr el avance y alcance que todos queremos, porque llego el tiempo de Circasia." Expresó la Alcaldesa Ana Yulieth Díaz.

​La Mandataria y su gabinete continuarán recorriendo los diferentes sectores del Municipio, tanto de la zona rural como urbana que requieren atención prioritaria y así evidenciar los puntos en los que el Plan de Desarrollo deberá enfocarse en beneficio de la comunidad.