| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 1 | Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 2 | Actualización en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBÉN | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 3 | Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 4 | Registro de las personas que realicen la actividad de barequeo | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 5 | Registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 6 | Modificación en el registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio y avisos y tableros | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 7 | Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 8 | Inscripción de la propiedad horizontal | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 9 | Impuesto de delineación urbana | | |
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| | | 10 | Exención del impuesto predial unificado | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 11 | Exención del impuesto de industria y comercio | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 12 | Copia certificada de planos | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 13 | Concepto uso del suelo | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 14 | Concepto de norma urbanística | | |
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 15 | Certificado zonas protección ambiental | | |
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| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 16 | Certificado zonas de riesgos | | |
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 17 | Certificado de paz y salvo predial | | |
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 18 | Certificado de estratificación socioeconómica | | |
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- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 19 | Cancelación del registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 20 | Asistencia técnica rural | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 21 | Asignación de nomenclatura | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 22 | Ajuste de cotas de áreas | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 p.m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
- Los tiempos de respuesta son:
- Petición: Diez (10) Días
- Queja: Quince (15) Días
- Reclamo: Quince (15) Días
- Consulta: Treinta (30) Días
- Sugerencia: Treinta (30) Días
- Solicitud: Quince (15) Días
| | | 23 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias | | protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 24 | Impuesto de industria y comercio | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
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| | | 25 | Impuesto predial unificado | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 26 | Permiso de espacio público | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
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- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 27 | Licencia urbanística | | |
| | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 28 | Impuesto sobre el servicio de alumbrado público | | |
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- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario Lunes a Viernes 7:30 a.m. - 12:00 m. - 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Adjunte los documentos requeridos para dar continuidad a su trámite. Capacidad máxima 10 MB y mínima de 10 kB
| | | 29 | Impuesto de espectáculos públicos | | |
| | - Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Puede pagar su trámite desde el portal las 24 horas del día y 7 días de la semana. La atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de 08:00 a.m. - 12:00 m. / 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
- Puede realizar el pago por medio de la plataforma PSE integrada en nuestro portal, también en la tesorería del municipio o en los bancos asignados.
| - Para hacer el pago físico debe descargar la factura, imprimirla con una impresora láser y enviar la colilla de pago al funcionario encargado de su trámite.
- Después de generada la factura debe realizar el pago lo más pronto posible.
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