Logo Gov
Escudo Colombia Escudo Alcaldía

Alcaldía Municipal de Circasia - Quindio

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
Descripción
  
ALC.PLAC.34 Plan Anticorrupción 2021 Seguimiento
ALC.PLAC.34 Plan Anticorrupción 2021 Seguimiento
2021
CRONOGRAMA DE RENDICION DE CUENTAS
CRONOGRAMA DE RENDICION DE CUENTAS 2024
2024
Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1
Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1
2016
Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Formato Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2018
MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS ALCALDÍA 2024 (1)
2024
Mapa de Riesgos 2019
Mapa de Riesgos 2019
2019
Mapa de Riesgos Anticorrupción
Mapa de Riesgos Anticorrupción
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2021 Primer seguimiento
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2021 Primer seguimiento
2021
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2021
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2021
2021
Mapa de Riesgos Municipio de Circasia 2012
Mapa de Riesgos Municipio de Circasia 2012
2012
Mapa de Riesgos y Controles Anexo
Mapa de Riesgos y Controles Anexo
MAPAS DE RIESGO ACTUALIZADOS 2024
MAPAS DE RIESGO ACTUALIZADOS 2024
2024
PLAN ANTICOPRRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2022 ANEXOS
PLAN ANTICOPRRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2022 ANEXOS
2022
PLAN ANTICOPRRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2022 Llego el tiempo de Circasia
2022
Plan Anticorrupción 2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2021 Llego el tiempo de Circasia
2021
PLAN ANTICORRUPCION 2023
PRIMER COMPONENTE:
GESTIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCIÓN- MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN
2024
PLAN ANTICORRUPCION 2024
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDÍA DE CIRCASIA VIGENCIA 2024-
2024
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
2019
Plan de Acción Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2013
Plan de Acción Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2013
2013
PRIMER INFORME SEMESTRAL DE PQRDS EN LINEA DEL AÑO 2021
PRIMER INFORME SEMESTRAL DE PQRDS EN LINEA DEL AÑO 2021
ENERO-JULIO
2021
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2024
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2024
2024
Reprogramación Plan de Mejoramiento vigencias 2011 2012 2013
Reprogramación Plan de Mejoramiento vigencias 2011 2012 2013
2016
Resolución No. 0015 de 2019
Por medio del cual se adopta el plan de acción anticorrupción atención al ciudadano
2019
Resolución No. 0022 de 2018
Por medio del cual se adopta el plan de acción anticorrupción atención al ciudadano
2018
Seguimiento a las Estrategias par la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Seguimiento a las Estrategias par la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 
Seguimiento a las Estrategias par la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento a las Estrategias par la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2011
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1
2015
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 1
2015
Seguimiento Plan Anticorrupción Agosto 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción Agosto 2018
10/08/2018
1 - 30Siguiente

Volver arriba